Primobolan depot

De Culturismo Wiki, Tu nueva enciclopedia especializada en culturismo y fitness.Articulos de suplementos, nutricion,proteina, entreno, toda la informacion sobre culturimo.


Conocido como Enantato de metenolona

Contenido

Introduccion

Primobolan Depot

Primobolan Depot, a pesar de que tiene un efecto más débil que el Deca Durabolin, es un buen esteroide básico, con un efecto predominantemente anabólico el cual, dependiendo de la meta, puede ser efectivamente combinado con casi cualquier esteroide.


Aquéllos que quieran ganar masa muscular rápidamente y no tienen Deca disponible, pueden usar Primobolan junto con Sustanon y Dianabol (D-bol).


Aquéllos que tienen más paciencia o tienen miedo de los posibles efectos secundarios normalmente estarán satisfechos combinando Primobolan Depot 200 mg/semana y Deca Durabolin 200-400 mg/semana. Nosotros creemos que la mejor combinación es Primobolan Depot con Winstrol Depot.


Modo de Uso

La dosificación normalmente usada de Primobolan Depot es de 200 - 400 mg/semana, aunque hay bastantes atletas que se inyectan una ampolla de 100 mg diariamente.


El Primobolan Depot, así como la forma del acetato oral, no se convierte en estrógenos, aunque con la forma oral puede ocurrir un poco de retención de agua, aunque muy leve, es por esa razón qué durante la preparación para una competición se prefieren las inyecciones.


Efectos Secundarios

Los efectos secundarios del Primobolan son mínimos y se manifiestas muy raramente en personas que son extremadamente sensibles.


Debido al efecto androgénico residual, los efectos secundarios incluyen acné ligero, voz profunda o crecimiento de pelo aumentado. El Primobolan Depot tiene incluso menos influencia en las funciones del hígado que la forma oral, por lo que un aumento en los valores de las toxinas del hígado es sumamente improbable.


La presión sanguínea, nivel de colesterol, valores de HDL y LDL, tanto con el Primobolan Depot como con las tabletas permanece inalterado.


Otros

El Primobolan Depot es generalmente el esteroide inyectable más seguro. Atletas cuyos valores del hígado aumentan fuertemente con la ingesta de esteroides anabólicos, pero que no quieren descontinuar su uso, bajo revisiones periódicas de estos valores, pueden proseguir y probar una combinación de Primobolan Depot, Deca Durabolin, y Andriol.


Un bodybuilder muy conocido en Alemania que ya había ganado varios títulos nacionales ha admitido que su hígado fue dañado por el uso demasiado frecuente de los esteroides 17-alpha alkilatados como el Dianabol (D-bol), Anadrol (en el momento todavía se llamaba Plenastril), y Anavar.


A pesar de eso, el fue capaz de volver su cuerpo al nivel del campeonato nacional tomando 200 mg Primobolan-Depot/semana, 400 mg Deca Durabolin/semana, y 240 mg Andriol/día, sin efectos negativos en los valores del hígado.


El Primobolan Depot y las pastillas, tienen un efecto muy pequeño en el eje testicular hipotálamo hipofisial, de modo que la producción natural de testosterona del cuerpo solo es reducida cuando se toman dosificaciones muy altas por un periodo prolongado de tiempo.


100 mg Primobolan Depot/semana, combinados con 50 mg de Winstrol Depot/semana, es usualmente una combinación efectiva para muchas mujeres y es bien tolerada, de manera que los síntomas de virilización son raramente observados.


Para evitar una indeseada acumulación de andrógenos en el cuerpo de la mujer se debe prestar atención al hecho de que hay que tomar 3 a 4 días de descanso entre cada inyección.


Para atletas (mujeres) en niveles de competición, esta combinación es muy débil. El Primobolan Depot se usa a menudo en una dosis de 100 mg/semana para puentear entre periodos de pausa entre esteroides, lo cual, en nuestra opinión, no es una buena idea:


El uso continuo de esteroides anabólicos tiene una fuerte influencia negativa en la propia producción del testosterona del cuerpo e impide al cuerpo normalizar sus funciones.


Dosificaciones tan bajas como 100 mg Primobolan Depot/semana o 5O mg Deca Durabolin/semana (son las usadas para puentear) no son tóxicas y principalmente no tienen efectos secundarios.


Sin embargo, debe dudarse fuertemente la efectividad de semejante ingesta, debido a que ambos compuestos en esta dosis son demasiado débiles como para contrarrestar eficazmente la fase catabólica que empieza al dejar los esteroides.


Por lo general pueden obtenerse mejores resultados con el uso de Clenbuterol sin influir en el sistema hormonal interno. Aquéllos que creen que en el "Tiempo libre de esteroides" todavía deben ingerir algunos "jugos" para puentear los usos, pueden inyectarse el enantato de Testosterona de largo efecto (Ej. Testoviron Depot 250mg/ml) cada dos a tres semanas.


El Primobolan depot Español, Belga, Griego y Alemán, se vende por aproximadamente 15$ por ampolla. Una versión mexicana también está disponible pero sólo en la concentración de 50mg/ml.


Debe prestarse especial atención al hecho que la solución de la inyección del Primobolan español original viene incluida en una ampolla de vidrio castaño con un punto impreso de color rojo o azul en el vidrio. La versión mexicana también está en un vidrio castaño pero la etiqueta es azul.


Envase

Cuando el paquete se abre, la ampolla es visible a través de un paquete plástico claro, el cual del otro lado esta sellado por una lamina de papel aluminado con la impresión de primobolan depot en la superficie. Según nuestro conocimiento, no hay hasta ahora, ninguna imitación. Hay imitaciones más buenas de las otras versiones.

Herramientas personales