Oxandrolona

De Culturismo Wiki, Tu nueva enciclopedia especializada en culturismo y fitness.Articulos de suplementos, nutricion,proteina, entreno, toda la informacion sobre culturimo.


Introduccion

Oxandrolona

La Oxandrolona tiene reputación de ser uno de los anabólicos más seguros disponibles. A menudo se prescribe a mujeres y niños efectos secundarios adversos.


Los atletas lo consideran suave. Normalmente aumenta la masa muscular con una retención de agua muy pequeña. No aromatiza a ninguna dosis y, al contrario que la mayoría de los esteroides, no suprime la producción natural de test.


Una dosis común ronda los 25 mg diarios. Normalmente se asocia a otros esteroides debido a sus pocos efectos secundarios. Posiblemente la mezcla más popular sea con 50 mg de Winstrol cada 2 días, 50 mg de propionato de test cada 2 días y 25 mg de Oxandrolona diariamente.


¿Para que condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?

La oxandrolona se usa en combinación con un régimen alimenticio y un programa de ejercicio para procurar lograr aumentar de peso en aquellos pacientes que han perdido demasiado peso debido a una cirugía, lesión o a las infecciones que duran mucho tiempo, o en aquellos que por razones desconocidas presentan un peso corporal inferior a lo normal.


La oxandrolona también se usa para tratar el dolor a los huesos en los pacientes con osteoporosis (una condición en la que los huesos se hacen más delgados, débiles y se quiebran con facilidad) y a prevenir ciertos efectos secundarios en los pacientes que toman corticosteroides (un grupo de medicamentos usados para tratar muchas condiciones que incluyen inflamación o hinchazón durante mucho tiempo de alguna parte del cuerpo.


La oxandrolona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides anabólicos. Funcionan al aumentar la cantidad de proteína producida por el cuerpo. Esta proteína se usa para desarrollar más músculo y aumentar el peso corporal.



¿Cómo se debe usar este medicamento?

La oxandrolona viene envasada en forma de tableta para tomar por vía oral. Por lo general se toma 2 a 4 veces al día.


Para ayudarle a acordarse de tomar oxandrolona, tómela a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.


Su doctor probablemente le dirá que tome oxandralona por 2 a 4 semanas. Usted podría necesitar tomar oxandralona durante períodos adicionales de 2-4 semanas si su peso disminuye nuevamente.

Herramientas personales