Boldenona

De Culturismo Wiki, Tu nueva enciclopedia especializada en culturismo y fitness.Articulos de suplementos, nutricion,proteina, entreno, toda la informacion sobre culturimo.



Generalidades

Boldenona Undecilinato


La Boldenona es un esteroide de acción prolongada y mínima acción androgénica y hormonal, que se presenta en solución oleosa inyectable, utilizada en el tratamiento de ciertos procesos patofisiológicos y catabólicos en los animales. No tiene marcadas propiedades gonadotrópicas ni tampoco produce efecto definido sobre el endometrio. Los esteroides sintéticos manifiestan un notable efecto sobre el metabolismo constructivo y resultan útiles en el tratamiento de los animales seniles y en la recuperación de los animales jóvenes que han sufrido una enfermedad consuntiva o debilitante. Otra importante aplicación de estas sustancias es la estimulación inespecífica de la eritropoyesis combatiendo la anemia aunque su mecanismo de acción es desconocido.


Uso en culturistas

Generalmente se usa mas la boldenona cypionato (equipoise) , es el esteroide favorito de muchos atletas. Sus efectos son altamente anabolicos y ligeramente androgenicos. Proporciona una ganancia firme y consistente en masa y fuerza. Sin embargo, los mejores resultados se logran combinandolo con otros esteroides. Para masa funciona bien con anadrol(oximetalona), Dianabol (matandienone), o testosterona (sustanon250). La Boldenona es tambien muy eficaz en precompeticion, pues aromatiza muy poco. Puede mejorar la dureza y densidad muscular al combinarlo con Parabolan (trembolona), Estanozolol.las dosis medias son de 200 - 400 mg/semana ,iny .cada 2 dias, las inyecciones voluminosas o frecuentes en el mismo sitio pueden resultar problematicas ,por lo cual se debe rotar los lugares de inyeccion.

Las propiedades favorables de la boldenona son muy apreciadas por los atletas, la Boldenona es un esteroide muy popular en los ultimos años. Puede reemplazar al Deca-Durabolin en muchos ciclos sin gran variacion en el resultado final.

Esterificaciones conocidas

Tiene varias esterificaciones :

  • Boldenona Undecilinato
  • Boldenona Cypionato (Equipoise)
Herramientas personales